Bailarina de ballet clásico y neoclásico.
Comenzó sus estudios en la Escuela de Danza Sevilla con tan sólo cinco años, donde su amor y pasión por la danza empezaron a emerger. Seguidamente, continuó su formación a nivel profesional en la Scuola di Danza Mirko Vullo, desde 2018 hasta día de hoy, mejorando las disciplinas del ballet y dedicando su tiempo completamente a su formación y estudio.
Ha participado en varios eventos de baile, rodajes como bailarina, competiciones grupales a nivel nacional y actuaciones en diversos teatros y espacios históricos. Actualmente, sigue bailando y sigue formándose.
Desde 2019 imparte clases principalmente dirigidas a niños, pero también a adultos o cursos avanzados. En nuestra escuela, sus clases invitan a que los niños conozcan la danza a través de ejercicios y juegos dinámicos y, de esta manera, aprendan a tomar conciencia del control de su cuerpo a través de movimientos específicos de la danza.
Por otro lado, aunque su principal disciplina es el ballet, nuestra profesora también ha estudiado y adquirido los conocimientos necesarios para poder impartir clases de gimnasia rítmica e intensivos de sevillanas en nuestra escuela.